lunes, 2 de mayo de 2011

Si tan solo pudieras escucharme.

Querido Nadie
Que mal que te comportes como una persona inmadura.
Te observo y veo a un niño, a veces caprichoso, a veces juguetón, travieso, a veces  enfadado, un niño en el cuerpo de un hombre.
 Cuanto me gustaría verte como un hombre seguro, enfocado, con deseos de avanzar más que de divertirse. Como me gustaría verte como un hombre de visión,  un hombre que actúa como líder y no como uno más.
Recuerdo a un amigo de antaño que me dijo una vez acerca de si mismo: “ Yo soy una persona interesada con mis amigos, si no me suman o me dan algún beneficio, no los quiero” y cuando puse cara de que no entendía de lo que hablaba, me dijo: “Es simple, si te rodeas de los que barren te verán como un barrendero,  y no es que no aprecies a los barrenderos, pero ellos te sumaran poco en la vida”  Y hoy más que nunca he comprendido sus palabras, pues veo a mi alrededor a muchas personas y veo con quienes se relacionan y sigo viendo como la frase: “ Los iguales, se buscan” se hace más cierta, y lo que más me duele es ver quienes parecen ser tus iguales, pues a simple vista parecen ser personas con poca visión, sin metas, viviendo el día a día tal y como llegue.
Te veo y veo  a una persona con mucho potencial y sin embargo rezagado, tú dirás: Yo sé lo que quiero y no quiero echar raíces para otro” sin embargo ahí entra también la visión,  pues mientras uno labra para otro se va abriendo paso para su propio camino, de forma silenciosa, pero constante; invisible, pero lineal.
Espero no tener razón contigo, espero que me sorprendas y brilles, espero  darme cuenta que estoy equivocada y que no eres igual a los que hoy parecen ser tus iguales, lo espero porque siempre he creído que la gente diferente debe darse cuenta que lo es y es ambiciosa de la forma correcta, he creído que la gente diferente no debe quedarse en el camino, he creído que la gente diferente, es diferente porque piensa y actúa diferente y no simplemente porque se une al montón y hace reír a los demás como si solo buscara aceptación.
Por favor, sorpréndeme Querido Nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario